Show simple item record

dc.contributor.author Aguerrondo, Inés es
dc.contributor.author es
dc.date.accessioned 2011-11-04T04:36:31Z
dc.date.available 2011-11-04T04:36:31Z
dc.date.issued Mar. 1995 es
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/91653
dc.description.abstract La autora avanza en el desarrollo de un paradigma conceptualacerca de la estrecha relación existente entre la búsqueda contemporánea de mejorar la calidad de la educación y el papel que, en ese camino, tienen las innovaciones. ¿Qué debe entenderse por tales, qué efectos conflictivos y desequilibrantes producen en el sistema educativo, cuáles son las condiciones movilizadoras necesarias para un proceso de transformación educativa, cúales los elementos condicionantes de su fracaso, cuáles las etapas y estrategias de ese proceso? son algunas de las preguntas que tienen aquí, su respuesta. Pero esta respuesta sería incompleta si la intención última no fuera la de plantear la necesidad de una profunda transformación de los sistemas educativos de los países de la región, para que por fin, la igualdad de oprtunidades no sea sólo un anhelo, sino una realidad que posibilite a los estratos menos favorecidos de la sociedad el acceso a mejores condiciones de vida es
dc.format.extent p. 17-42 es
dc.language.iso es es
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación es
dc.relation.ispartofseries Revista latinoamericana de innovaciones educativas no. 19 es
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACION es
dc.subject INNOVACIONES EDUCATIVAS es
dc.subject ACCESO A LA EDUCACION es
dc.title Innovaciones y calidad de la Educación es
dc.title.alternative es
dc.type text es
dc.contributor.corporatename Argentina. Ministerio de Cultura y Educación es

Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio