Introducción a la música contemporánea para profesores de nivel secundario
DSpace/Manakin Repository
Login
ESP
PRT
ENG
DSpace Home
→
Ministerio de Educación de la Nación
→
Documentos (áreas históricas)
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Introducción a la música contemporánea para profesores de nivel secundario
Gandini, Gerardo
;
Autor Institucional:
Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
;
OEA
URI:
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/90946
Date:
1978
Subject:
EDUCACION MUSICAL; DOCENTES; NIVEL MEDIO
Show full item record
Compartir en redes sociales:
Files in this item
Consulte la versión impresa de esta publicación en el
Centro de Documentación de la BNM
Pizzurno 935 (subsuelo - Lunes a Viernes de 10 a 18:30hs).
Files in this item
Files
Size
Format
View
There are no files associated with this item.
This item appears in the following Collection(s)
Documentos (áreas históricas)
[6825]
Items relacionados
por autor:
Title:
Bailarín de danza contemporánea - Profesor de Danza Contemporánea
Normativa:
Resolución Ministerial 1228/88
Author:
Sábato [Ministro]
Date:
1988-07-25
Title:
Futuros profesores del nuevo secundario
Author:
Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
Date:
oct. 1998
Title:
Enseñanza manual educativa : Decretos y Documentos relativos a su introducción en la Escuela Normal de Profesores
Author:
Uriburu
;
Bermejo, Antonio
;
Fitz-Simón, Santiago H.
;
Anadón, Lorenzo
;
Romero, J. J.
;
Alcorta, A.
;
Zorrilla, Benjamín
Date:
1895
Title:
Profesor secundario y terciario en matemática y física
Normativa:
Resolución Ministerial 149/89
Author:
Sábato [Ministro]
Date:
1989-02-02
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Communities & Collections
This Collection
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
My Account
Login
Register
Statistics
View Statistics
Guía sobre uso del Repositorio