Show simple item record

dc.contributor.author Batista, María Alejandra
dc.contributor.author Celso, Viviana Elizabeth
dc.contributor.author Usubiaga, Georgina Gabriela
dc.date.accessioned 2014-09-29T20:05:22Z
dc.date.available 2014-09-29T20:05:22Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.isbn 978-950-00-0591-3
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110047
dc.description Es necesario reposicionar al docente como mediador de los procesos educativos. Los jóvenes requieren ser guiados para lograr producciones con sentido crítico y creativo. Pero en esta tarea el docente no puede trabajar en forma aislada sino conformando equipos bajo un encuadre institucional. Sin embargo, muchas veces es la propia institución la que necesita apoyo, tanto en la formación y actualiza ción de sus profesionales como en la gestión. es_ES
dc.description.abstract La propuesta que se presenta en este material entiende que la formación de los alumnos en las TIC requiere del fortalecimiento de los equipos docentes, directivos, supervisores y técnicos. Un fortalecimiento que permita un acercamiento a los nuevos lenguajes y a las “nuevas culturas”, repensar estrategias de enseñanza y diseñar nuevas propuestas didácticas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.title Tecnologías de la información y la comunicación en la escuela : trazos, claves y oportunidades para su integración pedagógica es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Unidad de Tecnologías de la Comunicación y la Información es_ES
dc.audience.educationlevel secundaria es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio