Circular N°16. Pautas para directivos de establecimientos educativos: criterios para la carga y entrega de netbooks.
DSpace/Manakin Repository
Login
ESP
PRT
ENG
DSpace Home
→
Ministerio de Educación de la Nación
→
Conectar Igualdad
→
Publicaciones (Conectar Igualdad)
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Circular N°16. Pautas para directivos de establecimientos educativos: criterios para la carga y entrega de netbooks.
Autor Institucional:
Programa Conectar Igualdad
URI:
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110034
Date:
2013
Description:
Circular del Programa Conectar Igualdad donde se brindan las pautas de carga y entrega de netbooks.
Show full item record
Compartir en redes sociales:
Files in this item
Name:
CIRCULAR 16 Pautas para directivos de establecimientos educativos.pdf
Size:
335.4Kb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Publicaciones (Conectar Igualdad)
[41]
Items relacionados
por autor:
Title:
Procedimientos de registración, solicitud y entrega de netbooks a estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
20-06-06
Title:
Procedimientos de registración, solicitud y entrega de netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de educación técnico profesional
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2011-04-11
Title:
Criterios para la asignación y uso de las netbooks por los Equipos Técnicos Jurisdiccionales
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2011-10-11
Title:
Modificatoria de los criterios de asignación de netbooks a alumnos de las escuelas de Educación Técnico Profesional
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2011-10-11
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Communities & Collections
This Collection
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
My Account
Login
Register
Statistics
View Statistics
Guía sobre uso del Repositorio