Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 17
Repositorio Ministerio de Educación
Mi Repositorio
ESP
PRT
ENG
Inicio
→
Ministerio de Educación de la Nación
→
El Monitor de la Educación
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 17
Varela, Luis V.
;
Larrain, Nicanor
Autor Institucional:
Congreso Pedagógico Internacional00 1o.00 188200 Buenos Aires, Argentina
Serie:
Monitor de la Educación Común Año 1 Nro.18 1882
Enlaces:
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/101059
Fecha:
1882
Tema:
ESCUELAS MIXTAS; COEDUCACION; EDUCACION DE LA MUJER; GENERO; EDUCACION LAICA; ROL DEL DOCENTE; DOCENTES [MUJERES]; Uruguay
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir en redes sociales:
Archivos en el ítem
Archivo:
Monitor_237.pdf
Tamaño:
12.38Mb
Formato:
application/pdf
Ver / Abrir
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
El Monitor de la Educación
[12188]
Items relacionados
por autor:
Título:
Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 5
Autor:
Congreso Pedagógico Internacional00 1o.00 188200 Buenos Aires, Argentina
Fecha:
1882
Título:
Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 58
Autor:
Berra, Francisco A.
;
Pena, Carlos María de
;
Urien, Carlos María
;
Antelo, Nicomendes
;
Ramírez, Carlos María
;
Uriarte, Gregorio
Fecha:
1884
Título:
Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 12
Autor:
Congreso Pedagógico Internacional00 1o.00 188200 Buenos Aires, Argentina
Fecha:
1882
Título:
Congreso Pedagógico : continuación, véase no. 14
Autor:
Congreso Pedagógico Internacional00 1o.00 188200 Buenos Aires, Argentina
Fecha:
1882
Buscar en el Repositorio
Buscar en el Repositorio
Esta colección
Más opciones de búsqueda
Listar por
Todo el Repositorio
Autores
Títulos
Temas
Fecha de publicación
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Áreas del Ministerio
Esta colección
Autores
Títulos
Temas
Fecha de publicación
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Mi cuenta
Ingreso de usuario
Registrarse
Estadísticas
Ver Estadísticas
Guía sobre uso del Repositorio