"Una experiencia de promoción de la cultura democrática : hacia la consolidación de una política pública"
DSpace/Manakin Repository
Login
ESP
PRT
ENG
DSpace Home
→
Ministerio de Educación de la Nación
→
Documentos (áreas históricas)
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
"Una experiencia de promoción de la cultura democrática : hacia la consolidación de una política pública"
Autor Institucional:
Argentina. Ministerio de Educación. Programa Nacional de Convivencia Escolar PNCE
URI:
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95022
Date:
200?
Subject:
CONVIVENCIA; PROGRAMAS NACIONALES; PROGRAMAS NACIONALES REGIONALES; OEI; EVALUACION DEL PROGRAMA; RELACION FAMILIA-ESCUELA
Show full item record
Compartir en redes sociales:
Files in this item
Consulte la versión impresa de esta publicación en el
Centro de Documentación de la BNM
Pizzurno 935 (subsuelo - Lunes a Viernes de 10 a 18:30hs).
Files in this item
Files
Size
Format
View
There are no files associated with this item.
This item appears in the following Collection(s)
Documentos (áreas históricas)
[6825]
Items relacionados
por autor:
Title:
Políticas Públicas
Normativa:
Resolución del Consejo Federal de Educación 00123/99
Author:
GARCIA SOLA Ministro
Date:
1999-12-21
Title:
Políticas Públicas
Normativa:
Resolución Ministerial 65/06
Author:
FILMUS [Ministro]
Date:
2006-01-31
Title:
Las nuevas tecnologías de la información y la Comunicación : costos y experiencias de una política pública
Author:
Morduchowicz, Alejandro
;
García, Paulo
Date:
1999
Title:
Concurso nacional de experiencias de promoción de la lectura 2008
Author:
Argentina. Ministerio de Educación
Date:
2008
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Communities & Collections
This Collection
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
My Account
Login
Register
Statistics
View Statistics
Guía sobre uso del Repositorio