Modificatoria de los criterios de asignación de netbooks a alumnos de las escuelas de Educación Técnico Profesional
DSpace/Manakin Repository
Login
ESP
PRT
ENG
DSpace Home
→
Ministerio de Educación de la Nación
→
Conectar Igualdad
→
Publicaciones (Conectar Igualdad)
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Modificatoria de los criterios de asignación de netbooks a alumnos de las escuelas de Educación Técnico Profesional
Autor Institucional:
Programa Conectar Igualdad
Serie:
Circular;8
URI:
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/89728
Date:
2011-10-11
Subject:
Educación Técnico Profesional
Show full item record
Compartir en redes sociales:
Files in this item
Name:
Circular8.pdf
Description:
Circular 8
Size:
71.48Kb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Publicaciones (Conectar Igualdad)
[41]
Items relacionados
por autor:
Title:
Modificatoria de los criterios de asignación y uso de las computadoras por los equipos docentes de las escuelas de educación secundaria orientada y técnico profesional
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2012
Title:
Modificatoria de los criterios de asignación de netbooks a estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente - cesión definitiva
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2012
Title:
Criterios para la asignación y uso de las netbooks por los Equipos Técnicos Jurisdiccionales
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2011-10-11
Title:
Modificatoria de los criterios para la asignación y uso de las computadoras por los equipos docentes para las escuelas de Educación Especial
Author:
Programa Conectar Igualdad
Date:
2012
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
Communities & Collections
This Collection
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
Modalidades de la enseñanza
Normativa
My Account
Login
Register
Statistics
View Statistics
Guía sobre uso del Repositorio