Show simple item record

dc.contributor.author Gurevich, Raquel
dc.contributor.author Pazos, Nicolás
dc.date.accessioned 2019-12-02T18:02:39Z
dc.date.available 2019-12-02T18:02:39Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110498
dc.description.abstract Se prevé el trabajo integrado de estudiantes del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria. En el caso de Lengua, cubre diversos contenidos curriculares como el trabajo con la escritura y la lectura, la corrección como forma de aprendizaje de la ortografía y la normativa, la oralidad y diversos géneros literarios y formatos textuales. Asimismo, se potenciarán estos saberes a través del formato taller, permitiendo articular los contenidos teóricos con su aplicación práctica. En el caso de Geografía, la entrada temática por medio del paisaje permitirá abordar distintos ambientes, recursos naturales y formas de aprovechamiento; también, las características más relevantes de la población y los procesos productivos en espacios urbanos y rurales, a escala americana, argentina o mundial. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología es_ES
dc.title MAI Módulo de Aprendizaje Integrado. Geografía y Lengua. ¿Los paisajes se ven o se escriben? El paisaje como escritura e imagen es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Dirección de Diseño de Aprendizajes es_ES
dc.subject.BNMareas sociales es_ES
dc.subject.BNMareas lengua es_ES
dc.audience.educationlevel secundaria es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio