Show simple item record

dc.contributor.author Gurevich, Raquel
dc.date.accessioned 2019-12-02T17:59:35Z
dc.date.available 2019-12-02T17:59:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110497
dc.description.abstract Este MAI ahondará en múltiples estrategias de medición existentes, en este caso, de un proceso social como es el desarrollo humano. Se elegirán medidas de tendencia central como media aritmética, moda o media geométrica para evaluar sus diferencias y decidir cuál es la más adecuada para el proceso social estudiado. A partir de lo analizado, los/las estudiantes elaborarán un indicador del desarrollo humano de su comunidad que integre los índices construidos por ellos y defenderán sus elecciones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología es_ES
dc.title MAI Módulo de Aprendizaje Integrado. Geografía y Matemática. ¿Cómo se mide el desarrollo humano? es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Dirección de Diseño de Aprendizajes es_ES
dc.subject.BNMareas sociales es_ES
dc.subject.BNMareas matematica es_ES
dc.audience.educationlevel secundaria es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio