Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-11-25T21:11:53Z
dc.date.available 2019-11-25T21:11:53Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.isbn 978-987-784-005-6
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110484
dc.description.abstract En este cuadernillo se desarrollarán situaciones de aprendizaje proveyendo un contexto situacional real (no ficticio o fuera del contexto de los/as estudiantes) y un contexto de significancia basado en una evolución pragmática. Es decir, aprovechar las prácticas del actuar de las personas que permitan significar, mediante el uso, la noción matemática específica: las fracciones. Para ello, se considera la importancia de las prácticas socialmente compartidas como la visualización, el reparto equitativo y las equivalencias en las representaciones de las fracciones con el fin de acompañar la construcción del objeto matemático. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología es_ES
dc.relation.ispartofseries Plan Nacional Aprender Matemática;
dc.subject DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA es_ES
dc.title Comparar y equivaler. ¿Cuánto me toca? ¿Es justo?. Nivel Primario es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología es_ES
dc.subject.BNMareas matematica es_ES
dc.audience.educationlevel primaria es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio