Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-03T19:11:48Z
dc.date.available 2018-12-03T19:11:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-987-46981-7-9
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110477
dc.description El Volumen III, aborda distintas perspectivas y aportes para revisar la problemática de la inclusión y la diversidad cultural en los diferentes niveles. Algunos trabajos se detienen en el contexto de la educación rural, mientras que otros analizan el acompañamiento de las trayectorias de los estudiantes en el Nivel Superior, las experiencias de tutorías, la enseñanza en contextos de diversidad lingüística y multiculturalidad. es_ES
dc.description.abstract Esta publicación digital compila una serie de artículos elaborados a partir de los resultados de las investigaciones realizadas por los equipos de los Institutos Superiores de Formación Docente de todo el país. Su objetivo es difundir el conocimiento pedagógico producido para enriquecer, diversificar y mejorar las prácticas de enseñanza y los aprendizajes. Los 48 artículos aquí reunidos provienen de 21 provincias y fueron elaborados en el marco de la línea de acción implementada por el Área de Investigación del INFoD a fines del año 2016 para brindar apoyo a la difusión y utilización del conocimiento producido en las convocatorias de investigación 2012-2013. El trabajo realizado tuvo distintas etapas de elaboración, evaluación interna y externa. A lo largo del proceso, los profesores de los ISFD participantes contaron con el acompañamiento del equipo nacional para apoyarlos en el proceso de escritura académica. Los equipos de investigación, las Direcciones de Educación Superior, los referentes de Investigación de las jurisdicciones y el Área de Investigación del INFoD planificaron e implementaron además actividades de difusión y transferencia de conocimiento. Estas acciones contaron con la participación de distintos actores y escuelas de otros niveles educativos. La serie, denominada “La investigación en los Institutos de Formación Docente”, está conformada por tres volúmenes temáticos: Prácticas de enseñanza; Formación docente; Inclusión, trayectorias y diversidad cultural. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología es_ES
dc.relation.ispartofseries La investigación en los Institutos de Formación Docente;3
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.title Inclusión, trayectorias y diversidad cultural es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Instituto Nacional de Formación Docente es_ES
dc.audience.educationlevel universidad es_ES

Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Items relacionados

Buscar en el Repositorio


Listar por

Mi cuenta

Estadísticas

Guía sobre uso del Repositorio