Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-06-18T16:41:27Z
dc.date.available 2018-06-18T16:41:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.isbn 978-950-00-1158-7
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110469
dc.description.abstract En este Módulo se tratan contenidos que permiten situar la UP que establece la Resolución 174/ CFE/ 2012 en un marco más general de análisis de las condiciones pedagógicas de la escolarización y en relación con la construcción de un proyecto de alfabetización inicial. Contiene cuatro apartados. En el primero se analizan aquellas condiciones y sus consecuencias sobre las trayectorias escolares. En el segundo apartado, se propone un análisis de la Resolución 174/ CFE/ 2012 que considera sus contenidos, para lo que se recupera la riqueza del conjunto de las decisiones que se toman en ella. El tercer apartado defie la llamada “Unidad Pedagógica” que establece el párrafo 22 de la Resolución, y la analiza como un modelo organizacional en construcción. El apartado final sistematiza cuatro fortalezas en las que podemos apoyarnos para sostener la alfabetización inicial en la UP es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación es_ES
dc.subject EDUCACIÓN PRIMARIA es_ES
dc.subject ALFABETIZACIÓN INICIAL es_ES
dc.title Fundamentos políticos-pedagógicos: la alfabetización inicial en la Unidad Pedagógica es_ES
dc.type Book es_ES
dc.contributor.corporatename Instituto Nacional de Formación Docente es_ES
dc.audience.educationlevel primaria es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio