Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-08-15T15:13:09Z
dc.date.available 2015-08-15T15:13:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110132
dc.description En el marco del modelo social de la discapacidad, este documento propone reflexiones y ofrece orientaciones, que incluyen la integración significativa de TIC, con el fin de establecer los apoyos necesarios para acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes que requieran abordajes pedagógicos complejos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación es_ES
dc.subject EDUCACION ESPECIAL es_ES
dc.subject INCLUSION DIGITAL es_ES
dc.subject ABORDAJES PEDAGOGICOS COMPLEJOS es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject DISCAPACIDAD es_ES
dc.title Abordajes pedagógicos complejos. Sugerencias para la inclusión de TIC en las propuestas pedagógicas es_ES
dc.type Working Paper es_ES
dc.contributor.corporatename Plan Nacional Inclusión Digital Educativa es_ES
dc.contributor.corporatename Primaria Digital es_ES
dc.subject.BNMmodalidades Educación Especial es_ES

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Items relacionados

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Guía sobre uso del Repositorio